domingo, 3 de marzo de 2013

avast! Browser Cleanup. Limpiar cualquier ordenador de Internet



 avast! Browser Cleanup es una aplicación que nos sirve a todos los que pasamos navegando frente al ordenador, donde es frecuentemente que se llene de archivos innecesarios en cache o se instalen complementos basura como por ejemplo los Toolbars.

avast! Browser Cleanup es un software que nos permitirá limpiar los navegadores mas famosos como Firefox, Chrome e Internet Explorer de estas molestias y vaciar la cache que ocupan espacio en nuestro disco duro.

avast! Browser Cleanup es recomendable para cuando terminamos nuestra sesión como el navegador, pasándolo después de cada larga jornada para que quede de nuevo impecable para su uso en otra ocasión.

Si en algún momento tu navegador web se encuentra inaccesible y no sabes porque, avast! Browser Cleanup puede resetear la conflagración y deshabilitar todos los complementos para que quede tal cual fue usado por primera vez.

avast! Browser Cleanup es una aplicacion gratuita y recomendable. 

Escrita el 1 de Marzo del 2013



1 comentario:

  1. Esta noticia me parece que es de criterio muy interesante ya que permite a cada una de las personas tener su ordenador libre de archivos que no nos sirve y nos permite navegar en internet sin ningun tipo de promblemas, es bueno poque ademas no nos toca pagar por este.

    ResponderEliminar